martes, 7 de julio de 2009

GRACIAS A TODOS. NO DESAPARECEMOS NOS MUDAMOS.

http://noticiasdelturnodeoficio.blogspot.com
http://reivindicacionesdelturnodeoficio.blogspot.com

Podeis comunicar con nosotros en los email:

Estimados compañeros, gracias a todos el apoyo que nos habéis mostrado a los largo de estos más de 6 meses desde que iniciamos nuestra andadura como candidatura. Dejamos aparcado de momento este proyecto, sin que ello implique renunciar a la mejora de nuestro Colegio de Abogados de conformidad con el programa que de común acuerdo un día suscribimos, tenemos el honor de haber sido los primeros, y esperamos que no los últimos, en ofrecer un programa, un ideario que movía nuestras actuaciones, os recordamos que fue el siguiente:
  1. Tarjeta sanitaria pública: Asistencia y recetas médicas.
  2. Turno de oficio conforme a Baremo.
  3. Telefonía móvil a bajo coste para colegiados y familiares.
  4. Defensor del colegiado.
  5. Hemeroteca jurídica especializada de la prensa local.
  6. Bases de datos, software y nuevas tecnologías libres.
  7. Cursos de reciclaje especializados del Turno de Oficio totalmente gratuitos, con entrega de material y legislación (códigos).
  8. Puesta al día on line de legislación y otras publicaciones de interés para abogados.
  9. Publicidad de los criterios colegiales de valoración de impugnaciones y demás asuntos colegiales.
  10. Mejora organizativa en señalamientos y asistencias.
  11. Mayor presencia y participación en los partidos judiciales de la provincia.
  12. Zona Wi-Fi en sede colegial y judicial.
  13. Mayor presencia en la sociedad civil.
  14. Póliza de accidentes por daños materiales y personales por desplazamientos "in itinere".
  15. Supresión de la obligación de asistir al justiciable, en caso de designación de oficio, en el municipio cabeza de partido o en el de residencia de aquél, salvo imposibilidad de desplazamiento debidamente justificada (internamiento involuntario; hospitalización; grandes inválidos, etc.).
  16. Establecimiento de un control interno de cuentas (intervención) o externo (auditoría).
  17. Visión corporativista, de exclusisva defensa de los intereses de los Abogados, de nuestro Colegio, al modo del de Médicos.
Los puntos 14 a 17 fueron añadidos por un comentario anónimo y dada la validez de los mismos los hicimos nuestros. Este ideario al igual que el movimiento de software libre, y su programas, NO TIENE COPYRIGH, de manera que no sólo permitimos, sino que recomendamos su copia y distribución sin restricciones de ningún tipo.

Muchos sois los que nos habéis animado a continuar con nuestra labor, nos habeis sugerido ideas, y nos habeis pedido que no abandonemos. Así que de la misma forma os manifestamos, que no desparecemos, nos vais a seguir encontrando en http://noticiasdelturnodeoficio.blogspot.com/, un blog que continua en la línea ofrecer las noticias del turno de oficio, allí están no sólo las noticias publicadas en este sino todos y cada uno de vuestros comentarios.

A todos gracias, gracias. Nos vemos compañeros.

No hay comentarios: